top of page

Conozca a Jesucristo

 

¿Te has preguntado lo que significa ser cristiano?

Tal vez hay cosas en tu vida que no parecen estar yendo muy bien, y has probado muchas soluciones, pero ninguna parece funcionar.

 

Todas las personas tienen preguntas acerca de sus propias vidas.

 

Si no ha encontrado respuestas que funcionan para usted, ¿por qué no escuchar lo que Dios tiene que decir?

 

La Palabra de Dios tiene las respuestas que se basan en la verdad y el amor. Jesús tiene respuestas a los problemas a las que te enfrentas todos los días.

 

Vea lo que la Palabra de Dios tiene que decir acerca de estas cuestiones y problemas...

 

Anchor 15

1. ¿Está buscando una manera de establecer un futuro seguro? El camino del hombre guarda tesoros, cosas como el dinero, acciones y bonos, planes de jubilación y pólizas de seguros, para proveer para su seguridad durante sus años dorados. Dios dice que nuestra seguridad para el futuro no descansa en los tesoros terrenales.

No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón. Mateo 6:19-21

 

Mientras que estas cosas terrenales que pueden traer seguridad financiera, no pueden garantizar la seguridad de su corazón y alma. Dios quiere que usted confíe en Jesús para su seguridad. Esto es lo que Él tiene que decir acerca de un hombre justo.

Mientras que estas cosas terrenales que pueden traer seguridad financiera, no pueden garantizar la seguridad de su corazón y alma. Dios quiere que usted confíe en Jesús para su seguridad. Esto es lo que Él tiene que decir acerca de un hombre justo. Salmos 112:8

 

Tú estás hecho justos a través de una relación personal con Jesucristo. Debido a que Jesús tomó su lugar en el pago por su pecado, usted tiene la bendita esperanza de un futuro seguro.

Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. Hebreos 6:19

 

Jesús te ama y quiere que usted tenga un futuro seguro a través de una relación personal con él.

 

Haz clic aquí para saber cómo aceptar el regalo ofrecido gratuitamente de la vida eterna que Jesús tiene, y está esperando para usted.

 

 

Anchor 16

 

2. ¿A veces sientes que estás solo en el mundo? ¿Te gustaría que hubiera alguien que realmente se preocupara por ti? ¿Alguien en quien SIEMPRE puedas contar? - SIN IMPORTA NADA a cambio!

 

Dios te dice que los buenos amigos son muy importantes ...

 

"Un amigo ama en todo tiempo, y es como un hermano en la angustia." Proverbios 17:17

 

Pero incluso los amigos cercanos y la familia nos defraudan a veces. Dios dice que usted tiene un amigo que nunca le fallará.

 

"Un hombre de muchos compañeros pueden venir a la ruina, pero hay un amigo que es más fiel que un hermano." Proverbios 18:24

 

Usted no necesita tener miedo cuando te sientes solo, o cuando las cosas no van bien para usted. Jesús está allí todo el tiempo.

 

"Sé fuerte y valiente No teman ni se asusten de ellos, porque Jehová tu Dios va contigo;. Él nunca te dejará ni te desamparará." Deuteronomio 31:6

 

Jesús quiere ser tu amigo - todo el tiempo - TODO EL TIEMPO.

 

Haga clic aquí para encontrar la manera de entrar en una relación personal con Jesús, al aceptar Su libremente ofrecido don (regalo) de la vida eterna .

Anchor 17

 

3. ¿Hay algo que falta en tu vida? ¿Tienes lo que necesitas para tu bienestar físico, pero aún no sientes la verdadera alegría en tu vida? Dios dice que tu alegría no proviene de las posesiones materiales. Dios le proporciona todas las cosas que necesita, incluso las cosas que el dinero no puede comprar!

 

«Amigos, ¿por qué hacen esto? ¡Nosotros somos simples seres humanos, tal como ustedes! Hemos venido a traerles la Buena Noticia de que deben apartarse de estas cosas inútiles y volverse al Dios viviente, quien hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. En el pasado, él permitió que todas las naciones siguieran su propio camino, pero nunca las dejó sin pruebas de sí mismo y de su bondad. Por ejemplo, les envía lluvia y buenas cosechas, y les da alimento y corazones alegres» Hechos 14:15-17

 

La verdadera alegría, la clase de alegría que la gente no puede tomar distancia de usted, viene de una relación personal y permanente con Jesucristo. Confiar en Jesús trae alegría a su vida.

 

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo." Romanos 15:13

 

A veces tener fe en algo que no puedes ver es difícil de imaginar, pero la alegría que estará presente en su vida como resultado de la colocación de su fe en Jesús es la evidencia de la meta de vuestra fe - la salvación de tu alma.

 

"Aunque usted no lo ha visto, le amáis, y aunque no lo veáis ahora, creyendo en él os alegráis con gozo inefable y glorioso, pues están obteniendo la meta de vuestra fe, la salvación de sus almas. " 1 Pedro 1:8-9

 

Jesús quiere que usted se sienta la verdadera alegría en su vida.

 

Encontrar la manera de recibir este gran y duradera alegría al entrar en una relación personal con Jesucristo a través de la fe y la aceptación de su regalo maravilloso .

bottom of page